Trending Tags

Se pronostican condiciones de calurosas a muy calurosas, así como chubascos vespertinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para el fin de semana y lunes se mantiene el pronóstico de temperaturas de calurosas a muy calurosas en la región, sin descartar chubascos vespertinos por la presencia de una vaguada, el fuerte calentamiento diurno y el paso de nueva onda tropical sobre la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

No se descarta que en zonas de tormenta se presente actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

De acuerdo con los pronósticos, este sábado se prevén valores máximos de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de los 34.0 a 38.0 grados en Quintana Roo.

Una vaguada sobre la región y el aporte de humedad favorecerían de chubascos a tormentas dispersas en el centro y sur de Campeche; noroeste y sur de Yucatán; y, en el sur de Quintana Roo.

Los vientos serían del este de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 50 km/h en la zona costera.

Se espera que para este día una nueva onda tropical se ubique sobre el centro del Mar Caribe.

Para el domingo se anticipan registros máximos de entre 34.0 y 38.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de 34.0 a 38.0 grados en Quintana Roo.

Se esperan lluvias puntualmente fuertes en las zonas noroeste, oriente y sur de Yucatán; sur y centro de Quintana Roo; y, en la mayor parte de Quintana Roo.

Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera. Se espera que una onda tropical se ubique sobre el occidente del Mar Caribe.

El lunes se pronostican valores máximos de entre los 34.0 y 38.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, mientras que para Quintana Roo se esperan registros durante el día de entre los 33.0 y 37.0 grados.

El paso de una nueva onda tropical sobre la región favorecería de chubascos a tormentas fuertes en las zonas centro y sur de Quintana Roo; sur y oriente de Yucatán; y, en el centro y suroeste de Campeche.

Se prevén vientos del este noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 50km/h en la zona costera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Inauguran la villa de estancia para investigación del Centro de Conservación y Educación Ambiental en #Cozumel
Next post En #QROO se realiza la primer jornada de sensibilización rumbo a la Armonización Legislativa en Materia de Archivos