Trending Tags

Llegó a su fin el taller de danza folclórica “Así se baila en Quintana Roo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Dirigido a niños miembros de agrupaciones folclóricas

*Se refuerza la identidad

Chetumal.- Llegó a su fin el taller de danza folclórica para niños “Así se baila en Quintana Roo”, a cargo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige la maestra Jacqueline Estrada Peña, en la Escuela Estatal de Danza.

El taller fue coordinado con el “Ballet Folclórico de Quintana Roo”, el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales, Indígenas y Comunitarias, y el Instituto Nacional de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana.

Impartieron las clases especializadas los monitores Abigail Antonio Cadenas Montes, Jorge Carlos Yam Dzib, Flor Estefany Serrano Quintanilla y Gabriela Arjona Marín, miembros del “Ballet Folclórico de Quintana Roo”.

Participaron, en calidad de alumnos, niños, de entre cinco y 12 años de edad, pertenecientes al “Ballet Folclórico Mitotiani”, el “Ballet Folclórico Pa’loob Kíin” y el “Ballet Folclórico Infantil de la Casa de la Cultura de Chetumal”.

Esta experiencia, de índole artística y matices pedagógicos, contribuye a inhibir la violencia, ya que prevenir es protegerse, e incide en la conformación de perfiles identitarios en un contexto sublime de paz social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post En #QROO se realiza la primer jornada de sensibilización rumbo a la Armonización Legislativa en Materia de Archivos
Next post Lista la Guardia Nacional para apoyar la seguridad del municipio de #OPB