Trending Tags

Trabajadores de confianza y de contrato del sector salud ahora podrán afiliarse a un sindicato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La afiliación al sindicato de su elección ahora es posible para los trabajadores por contrato del área de vectores de la Secretaría de Salud (SESA), esto ante las nuevas disposiciones federales que permite que los empleados que están bajo contrato e independientes puedan contar con este beneficio.

Queremos darle todo el respaldo de seguridad social a los compañeros y la nueva ley no lo está permitiendo y todo aquel compañero que no tiene ningún compromiso con algún sindicato que pertenezca al sector salud se pueda afiliar.

Julio Salazar Vázquez, comisionado de vinculación intersindical del Frente Nacional de Trabajadores de Salud, dio a conocer que son al menos unos 300 trabajadores de área de salud se encuentran sin seguridad social y tras las nuevas disposiciones federales se buscará darles respaldo a estos por medio de un sindicato.

Consideramos que son alrededor de 300 trabajadores que están sin seguridad social y hay un compromiso del gobierno federal de darle esa seguridad al integrarlos a una representación donde puedan ellos tener una vía de defensa laboral

Dijo que de inicio se iniciará con el área de vectores, donde se verán beneficiados de 300 a 400 trabajadores que tiene un contrato como eventuales, mismo que cada determinado periodo es renovado o finiquitado, dependiendo de su desarrollo laboral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post El presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, en el puesto #43 de una selecta lista de los mejores 300 Alcaldes de México
Next post 📢 Preliminar se registra la cuarta ejecución en #Chetumal, fue en el fraccionamiento Centenario