Othón P. Blanco

El presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, en el puesto #43 de una selecta lista de los mejores 300 Alcaldes de México

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal 3 de julio de 2019.- El edil de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, figura en el Top 50 del primer Ranking Nacional de Alcaldes de México, que se dio a conocer ayer por la revista “Campaigns & Elections” México. Revista de credibilidad en el gremio político social de México.
El presidente municipal desde el 9 de Marzo de 2019 ha llevado su gestión en tan solo 5 meses a el TOP de los mejores 50 Alcaldes de México de entre 300 alcaldes evaluados.

En ese sentido el edil capitalino agradeció a las personas que respondieron a esta encuesta realizada por el apoyo y confianza depositada en su gobierno, “Para mi y mi equipo de trabajo es un honor el estar reconocido como uno de los mejores 50 presidentes municipales, considerando que tenemos un municipio con serias carencias económicas y aún así hemos superado a más de 250 municipios del país, muchos de ellos en bonanza económica, esto es una muestra de que cuando se hacen las cosas con honestidad, esfuerzo y trabajo en equipo la ciudadanía lo reconoce, y sin duda nos genera el ánimo de seguir avanzado y subiendo no solo en esa clasificación, sino en la aceptación de los othonenses, eso es para esta administración lo más importante”, aseveró.

La publicación trabajó de la mano con la consultoría Varela y Asociados, para evaluar 300 presidentes municipales, de los 2 mil 458 municipos del país, quedando Otoniel Segovia Martínez en el lugar 43.

Según la revista, se realizaron 15 mil 600 encuentras telefónicas en las capitales estatales y las ciudades consideradas más importantes y reconocidas de México, con un cuestionario común para conocer en primer lugar la evaluación sobre desempeño de los alcaldes.

Las vertientes que se tomaron en consideración para calificarlos fueron: alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles; en segundo término, para saber sus índices de popularidad basándose solamente en la pregunta concerniente su aprueba o desaprueba la gestión del llamado primer regidor.

La publicación especifica que la metodología utilizada es que se realizaron 15 mil 600 encuestas telefónicas en 53 ciudades del país, 300 por cada una de estas demarcaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario