Cancún

📢Actualización #ejecutado en la 313 era Miguel Marzuca empresario #Chetumaleño

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miguel Marzuca fue ultimado en la SM 313, esta tarde. Los hechos se suscitaron alrededor de las 18 horas, en la calle Encino, cerca de la avenida Guayacán.

De manera preliminar se indicó que en ese lugar había un lesionado, pero después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.

Testigos informan que primero lograron escuchar algunos disparos, y seguidamente vieron el cuerpo tirado en la calle.

Lo anterior fue confirmado por policías ya que cerca del cuerpo se localizaron 8 casquillos de bala.

Su padre, Miguel Marzuca Medina, fundó el hotel Bacab en 1980, uno de los primeros del entonces naciente Cancún.

Este empresario de origen chetumaleño es hermano de Jorge Marzuca Medina, dueño de varias gasolineras en el sur del estado y quien a su vez es padre de otro Miguel, pero Miguel Marzuca Castellano, integrante del CEN del PRI y ex director del efímero Instituto Municipal del Emprendedor en Chetumal.

-Otro integrante de la familia, Juan Marzuca escribió en sus redes sociales:

….“Estimados Amigos, hoy la violencia que se vive en Cancún ha tomado una nueva víctima; se trata de mi sobrino Miguel Marzuca hijo de mi hermano Miguel, no sé qué más decir , estoy triste y sin reflejos, ahora siento un vacío que no justifica nada , siento que la vida es más difícil porque no se justifica con un fin violento ; y ahora me preguntó, que dolor y vacío sienten su padre , madre y hermanos , es algo inconmesurable; ya no se que más decir. Dios lo tenga en su Gloria”…. (Del Muro de Alberto Montufar)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario