Trending Tags

Hay dos detenidos por ataque en centro comercial de #Cancún, con saldo de 2 muertos y dos heridos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Cancún

La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de dos personas del sexo masculino, uno de aproximadamente 19 años y otro de aproximadamente 25, afuera de una plaza comercial en la zona del crucero.

Los primeros reportes indican que dos sujetos desconocidos perpetraon el ataque, en el que además dos adultos y una persona menor de edad resultaron lesionados; estos últimos reportan su estado de salud como estable.

Dos personas se encuentran bajo investigación, a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación legal dentro de los plazos que marca la ley.

En el lugar, peritos especialistas de diversas áreas, policía procesal y agentes de la policía ministerial recaban datos de prueba que permitan la correcta integración del caso, para ubicar y aprehender a los responsables del hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Litigio legal de UBER para poder operar en #QROO va para largo
Next post Excesos de Sofía Alcocer al frente del ayuntamiento de JMM, deja sin luz a morelenses, tras corte del suministro de energía eléctrica de la CFE