Puerto Morelos

Detienen a dos narcomenudistas en #PuertoMorelos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Morelos, 18 de junio. – Elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en operativo conjunto con la Policía Militar, detuvieron en la colonia Joaquín Zetina Gasca a dos hombres que traían entre sus pertenencias varias bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína.

Los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia por la cabecera municipal, y al llegar a la avenida Flamboyanes con Cedro se percataron que dos jóvenes emprendieron la huida al observar la presencia policiaca, por lo que enseguida se les dio alcance para una revisión de rutina.

En ese momento se percataron de que traían consigo las bolsitas, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo.

Cabe mencionar que uno de los detenidos, de nombre Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con otros dos hombres y una mujer, por la portación de un arma de fuego AR15, cuando bebían cerveza clandestina durante la pasada jornada electoral del 2 de junio, marco en el que se había decretado ley seca en toda la entidad.

Esa detención también se realizó en la colonia Zetina Gasca.

El otro sujeto que fue puesto a disposición de la FGR por el delito de narcomenudeo responde al nombre de Marco Antonio F. C.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario