Trending Tags

Aislinn usa semen de… para tener un rostro de porcelana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agencia
Ciudad de México.- La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y esposa del también actor Mauricio Ochmann, revela qué tipo de semen se pone en la cara para lograr que se le vea de porcelana. A traves de uno videos en Instagram y Twitter, comparte de sus secretos.

De acuerdo con El Debate, Aislinn Derbez tiene un rosto impecable, y en parte se debe a que lo sabe cuidar. La estrella de películas como “Hazlo como hombre” y “Que pena tu vida”

Aislinn Derbez tiene una piel perfecta y para lograrla, constantemente se pone en manos de los mejores especialistas para que le hagan varios tratamientos faciales y pueda verse muy bien en la pantalla y fuera de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn, quien es originaria de Ciudad de México y nació en 1987, comparte en lo que consiste una de sus rutinas de belleza. Es el maquillista Vicente Chapitas quien se encarga en esta ocasión de hacer que logre más bella que de costumbre.

El maquillista cuenta que le aplicó en su rostro papel higiénico humedecido en caléndula, aloe vera, y semen de tiburón, entre otros productos naturales.

Aislinn es hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, y hermana de los también actores Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, éste último hijo de Victoria Ruffo, todos nietos de la fallecida actriz doña Silvia Derbez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Balean a sujeto en #Cancún
Next post Indemnizan a propietarios de vehículos dañados por obras de #CAPA