Trending Tags

#Ejecutan a padre de familia en #PlayadelCarmen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un padre de familia fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta en el estacionamiento del Colegio Mayaland de Playa del Carmen.

El recinto educativo se encuentra ubicado en Prolongación Avenida Juárez con Avenida 150, colonia Ejido Norte.

Según las primeras versiones, que los hombres ya venían siguiendo a Juan Isidro H., quien, fue ejecutado al descender de su vehículo, tras dejar a su hijo en este colegio.

Al menos cinco detonaciones se escucharon, según testigos, quienes describieron que los maleantes huyeron con rumbo desconocido a la colonia InHouse, donde dejaron abandonada la motocicleta.

Nadie más resultó herido en esta balacera; aunque, al poco tiempo después, otra persona resultó herida de bala en la avenida 125 con 38, a corta distancia de las instalaciones de Aguakan. Se ignora si tiene relación con el primer hecho.

El colegio se encuentra acordonado, y las clases se suspendieron; mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las diligencias necesarias, junto con la Policía Municipal. (Fuente: Quinta Fuerza)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Quintana Roo obtiene 7 medallas de oro en Levantamiento de Pesas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019
Next post Alumnos del Conalep destacan con sus proyectos en concurso de innovación y emprendimiento