Trending Tags

Iglesias adquieren equipos de seguridad ante el incremento de la delincuencia en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parroquias e iglesias católicas en la capital del estado, han tenido que optar por adquirir equipos de seguridad como lo son cámaras y cercos eléctricos y con inhibir a la delincuencia la cual mantiene en jaque a estas casas de oración tras ser saqueadas por los ladrones.

 

 Han robado en lo que nosotros nos damos cuenta y de los que yo sé son aproximadamente 5 parroquias en lo que va del transcurso de este año por varias ocasiones han sido sustraído artículos parroquiales.

Eusebio Martínez Mendiola, párroco de la iglesia María Auxiliadora de la ciudad de Chetumal, señaló que durante el primer trimestre del año fueron alrededor de 5 parroquias las que fueron saqueadas por los rateros, mismas que han sido vaciadas hasta en 3 ocasiones, por lo cual adoptaran por otras medidas de seguridad.

Han intentado reincidir en las mismas parroquias y desde luego vemos personas que por una necesidad urgente han tenido ya que echar medios inadecuados robando o atentando contra la vida de los demás.

Dijo que de inicio se optó por el resguardo de las piezas y equipos de valor y contratar en algunos de los casos veladores para salvaguardar estas iglesias, lo cual ha sido insuficiente por lo cual en algunos casos se optó por cámaras o cercos de seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post “Ni un matasanos” tenemos en San José de la Montaña, aseguran pobladores
Next post Aseguran Marihuana en paqueteria de #PlayadelCarmen