Trending Tags

Remodelación del Club de la Tercera Edad en la ciudad de #Chetumal, continuará gracias a donativo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La señora Celia María Cuéllar de Rodríguez, representante de los Voluntariados Unidos recibió la aportación de 200 mil pesos que se destinará para continuar con la remodelación del Club de la Tercera Edad en la ciudad de Chetumal.

Celia María Cuéllar explicó que el dinero proviene de la rifa de un automóvil que realizó el voluntariado del Comité de Damas de la CMIC Delegación Quintana Roo que encabeza la señora Leticia Teresa Villanueva Marrufo y que tienen como finalidad apoyar los trabajos de remodelación de dicho club, para darles un espacio digno a 156 personas que desarrollan diferentes actividades recreativas y culturales.

Los Voluntariados Unidos están compuestos por varias Agrupaciones Sociales y de Gobierno como: CMIC, FUNDACIÓN SINIKO’OB, IDAIPQROO, IFEQROO, OFICIALIA MAYOR, PPA, SEGURO POPULAR, SEMA, UQROO y señora Julia Villanueva.

Cuéllar de Rodríguez, resaltó que este proyecto de mejorar las instalaciones del club de la Tercera Edad, es iniciativa de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, esposa del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín.

Participaron en este evento, la directora general del sistema DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, la presidenta de las damas voluntarias de la CMIC nacional, María Luisa García de Ramírez entre otras personalidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Empresa #Chetumaleña vuelve a ganar licitación de uniformes escolares
Next post Hiere al que intentó violar a su hija, ahora podría ir a la cárcel, sucedió en #Xulha