Othón P. Blanco

Empresa #Chetumaleña vuelve a ganar licitación de uniformes escolares

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La persona física Ana Josefa Peralta Alonzo, de la empresa denominada «La Rana», de Chetumal, ganó la licitación, al cumplir con todos los requisitos. Presentó una propuesta económica total de $127, 942, 865.26, incluyendo el IVA.

La empresa “Bordados y textiles de Quintana Roo” fue descalificada por no cumplir con los requisitos que señalan las bases de la licitación pública nacional y no contar con personal, maquinaria, equipo y parque vehicular que manifestaron en su currículum empresarial.

El proceso del fallo se realizó en con la participación de los observadores ciudadanos, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Q. Roo, José Gabriel Polanco Bueno; y Héctor Santín Gómez, Presidente de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Quintana Roo.

La licitación consiste en tres partidas: en la número 1, son 94, 408 kits para el municipio de Benito Juárez. En la partida número 2, son 74, 546 kits de uniformes para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos. En la partida número 3, son 67,681 kits de uniformes escolares para los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel, Tulum y Puerto Morelos.

Según especifican las bases, en total son 236,635 kits de uniformes escolares los que se fabricarán en este año. Cada kit contiene dos uniformes de dos piezas cada uno: Pantalón y camisa; short y playera tipo polo, para varones. En el caso de las niñas son una falda y una camisa; un short y una playera tipo polo.

Son 115,815 kits de niña 120,820 kits de niño. En total son 236,635 Kits de uniformes. El fabricante ganador tiene la responsabilidad de entregarlos en cada municipio, al inicio del ciclo escolar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario