Trending Tags

Recibe Linda Cobos constancia que la acredita como diputada electa del Distrito XIV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* La Diputada Electa buscará siempre el beneficio del pueblo

* El cambio fue posible gracias a los que votaron por Morena, ahora me toca trabajar para todos ustedes: Linda Cobos

Chetumal, Quintana Roo, 5 de junio de 2019.- La ING. Linda Cobos Castro recibió esta tarde la constancia que la acredita como Diputada Electa del Distrito XIV durante la XVI Legislatura del Congreso del Estado.
“El pueblo fue quien me eligió, ahora yo le voy a cumplir a todos. Gracias a ustedes hoy soy Diputada Electa, ustedes me pusieron aquí, y mi misión será trabajar para todos los quintanarroenses”, afirmó la abanderada de Morena.
La representante de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” manifestó que el pueblo va a tener resultados a partir de su toma de protesta como Diputada, el 3 de Septiembre, y que el sector más vulnerable será el primero en recibir el compromiso hecho durante su campaña.
“Todos los compromisos que hice durante mis recorridos visitando casa por casa serán una realidad. Visitaré las comunidades, así como colonias de mi distrito, y seguiré platicando con la gente, también mantendré abiertas las puertas de mi oficina para recibirlos y con ello trabajar juntos para el bienestar de todos”, enfatizó Linda Cobos.
Ante muchos simpatizantes, la Ingeniera Ambiental comentó que el trabajo de un diputado debe ser por y para el pueblo, siempre ser transparente y mantener diálogo con la ciudadanía, para ser un buen representante y estar al pendiente de cada habitante de su Distrito.
En otro orden de ideas, la ahora Diputada Electa subrayó que viene un trabajo muy importante para los quintanarroenses desde el Congreso, puesto que cada uno de los diputados que conformarán la siguiente Legislatura estarán bajo la lupa, “y qué bueno, porque así demostraremos un verdadero cambio, demostraremos la Cuarta Transformación”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se presentará la 66 Muestra Internacional de Cine en Chetumal y Bacalar
Next post Adquiere comuna capitalina 4 camiones recolectores de basura nuevos, iniciaran operaciones en los próximos días