Trending Tags

Muere joven #baleado en #Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos días después de sufrir una agresión a balazos en una calle de la Supermanzana 64, un joven, de aproximadamente 24 años, falleció este miércoles en el Hospital General, debido a la gravedad de sus lesiones y con esto se consumó una ejecución más en esta ciudad.

La muerte del joven, de nombre Edgar M. L. fue reportada por el Hospital General, alrededor de las 5:10 horas de este miércoles, después de dos días de permanecer internado, por un disparo que recibió en el área del abdomen.

El ahora occiso fue agredido el lunes pasado, cuando se encontraba en una calle de la Supermanzana 64, cerca de la zona conocida como El Crucero, donde cayó herido en el área de la banqueta, frente a un minisúper, con una herida en el abdomen y otra en uno de sus brazos.

El joven fue llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, por su estado de gravedad y después, se registró su trasladó al Hospital General, donde finalmente perdió la vida. Con esto, las investigaciones de la Policía Ministerial se reclasificaron de lesiones a homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post 131 mdp aplica IFEQROO en edificación de escuelas y aulas escolares en#QROO
Next post Detienen a colombiana con droga “Nexus” en aeropuerto internacional de #Cancún