Tendencias

Adquiere comuna capitalina 4 camiones recolectores de basura nuevos, iniciaran operaciones en los próximos días

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Daniel Cruz Martínez, confirmó que el gobierno municipal adquirió cuatro camiones recolectores de basura para atender este servicio en esta demarcación.

El funcionario municipal expuso lo anterior, durante su intervención en la novena sesión de trabajo del Comité interinstitucional y multidisciplinario para la atención al tema de los residuos sólidos y el relleno sanitario de Chetumal.

Como parte del proceso de adquisición de estas unidades, se realizó una licitación a nivel estatal.

La convocatoria se realizó del 30 de abril al seis de mayo. En esta etapa se registraron cinco empresas interesadas. Sin embargo, solamente dos se inscribieron de manera formal.

Se trata de AMSA y Remolques y Plataformas de Toluca S.A de C.V. A pesar de haber contado con las oportunidades de presentar sus propuestas con base en las especificaciones mínimas establecidas como requisito, por parte del Comité de Adquisiciones.

Finalmente, la empresa Remolques y Plataformas de Toluca S.A de C.V., fue la ganadora de la licitación.

De esta manera, el gobierno municipal erogará aproximadamente siete millones 180 mil pesos por las cuatro unidades recolectoras de basura.

Por tanto, una vez llevado a cabo la firma del contrato entre ambas partes, será en la siguiente semana cuando las unidades estarían siendo entregadas al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Recibe Linda Cobos constancia que la acredita como diputada electa del Distrito XIV
Next post 131 mdp aplica IFEQROO en edificación de escuelas y aulas escolares en#QROO