Othón P. Blanco

Remodelación del bulevar bahía requiere únicamente de los estudios correspondientes para iniciar: SEOP

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaria de Obras Publicas en Quintana Roo (SEOP), se encuentra en espera de que los Colegios de Arquitectos, Ingenieros y Comerciantes entreguen los estudios correspondientes del proyecto ejecutivo de la remodelación del Bulevar Bahía, obra que podría requerir al menos unos 40 millones de pesos.

 Vamos a trabajar con el bulevar tenemos el mejor bulevar a las 3 de la tarde, pero el peor bulevar a las 8 de la noche porque está abandonado muy oscuro.

William Conrado Alarcón, secretario de Obras Públicas en Quintana Roo, señaló que estos estudios en una primera instancia estarían a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero al no llegar acuerdos con el pago este quedo a manos de los colegios de Arquitectos, Ingenieros y Comerciantes en la entidad y entonces se pueda iniciar con los trabajos pertinentes para el arranque de obra.

Tenemos un bulevar bastante grande, pero tenemos que hacerlo digno y eso lo que vamos hacer vamos a llamarle el nuevo bulevar, ya lo vamos a comenzar ya estamos en los planos en los presupuestos.

 

Dijo que los 10 millones que se contemplaron en un principio era para el proyecto ejecutivo por parte de la CFE pero de manera general para poder realizar la obra que incluiría la mejora de banquetas, alumbrado, señalización, bancas y construcción de rampas en el Bulevar Bahía de Chetumal, tras más de 12 años de abandono.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario