Policiaco

Lo sorprenden con vídeos de menores en la localidad de #Ucum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre identificado como Francisco P. fue denunciado penalmente por mujeres, habitantes de las galeras de la localidad de Ucum, debido al intento que realizó de llevar bajo engaños a un niño de 4 años, a su cuarto. El hombre recibió una golpiza y luego fue entregado a los elementos policiales.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron al mediodía de ayer en las galeras de la localidad de Ucum, en la Ribera del Río Hondo, lugar en donde se estableció que un sujeto intentaba convencer a un niño de 4 años para qué lo acompañara a su cuarto, para lo cual le ofrecía dinero.
Sin embargo esta acción fue observada por la madre del pequeño quien al notar que su hijo estaba en riesgo, solicitó apoyo y llegaron más mujeres quienes persiguieron y golpearon al individuo.

En su intento de escapar el sujeto dejó abandonado su teléfono celular.
Al ser revisado el dispositivo móvil, las agraviadas verificaron que el hombre tenía fotografías de niños de las galeras, entre los cuales había infantes que habían sido sorprendidos con la cámara cuando estaban en el baño.
El hombre no presentó lesiones de gravedad por lo que fue trasladado a las instalaciones de la cárcel pública de la Policía Municipal en Chetumal.

En tanto las mujeres acudieron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género para interponer su formal denuncia y presentaron cómo indicio el teléfono celular con las fotografías que el hombre guardaba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!