Trending Tags

Realizan el espectáculo poético-musical “Fiesta caribeña”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*En el anfiteatro “Minerva” de Chetumal

*Con la participación de músicos, cantantes, bailarines y poetas

CHETUMAL.- Un espectáculo poético-musical fue realizado en el espacio “Fiesta Caribeña”, en el anfiteatro “Minerva” de Chetumal, que contribuyó a llenar de alegría el tiempo libre de los quintanarroenses del sur.

En tal sentido, se presentaron los cantautores Pablo Ramírez y Freddy López, el intérprete de canciones rancheras Mario Acosta, la escritora de versos María Ángeles, quien declamó sus propias invenciones literarias.

Actuaron también el grupo musical “Los traviesos de Chetumal”, el “Grupo Coral de la Sección Primaria del Colegio Latino”, el “Ballet Folclórico Itzamná” y el personaje teatral conocido como “El ilustrísimo poeta errante”.

Asimismo, José Vivas Sabido, reconocido autor de la cumbia localista “Al estilo Chetumal” y presidente de la Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo, leyó un poema.

De esta manera, fluyó una velada llena de armonía ante un público satisfecho y cómplice, que encontró en el arte popular un cauce para la sublimación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Muere a balazos #sicario con uniforme y placa falsa de PF
Next post Habitantes de Chetumal respaldan la implementación del Mando Único de Seguridad.