Política

Garantizar el bienestar de las mujeres del campo: Linda Cobos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Con éxito el cierre de campaña en la comunidad de Carlos A. Madrazo de Linda Cobos

* Acudieron habitantes de las comunidades de Carlos A. Madrazo, Ucum, Butrón, Xul-Ha, entre otras

Chetumal, Quintana Roo, 28 de mayo de 2019.- “Necesitamos estar muy unidos para lograr un cambio verdadero en el Congreso del Estado y trabajar para ustedes”, afirmó la Candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, en su cierre de campaña en la comunidad de Carlos A. Madrazo.

Durante su discurso refrendó su compromiso de unir al campo y ciudad, así como garantizar el bienestar de las mujeres del campo, “sobre todo a madres solteras y viudas, que hoy son el pilar de la familia y no tienen acceso a un empleo estable”, enfatizó.
Señaló que este 2 de junio será el momento de hacer historia en Quintana Roo, pero, además, “esta fecha será importante para unir campo y ciudad y con ello sacar adelante al Distrito XIV y a todo el Estado”.
“Ustedes me conocen, saben que soy una mujer de palabra, tengan la seguridad de que voy a trabajar para y por ustedes, y cuando sea su Diputada, regresaré y cumpliré mis compromisos”, apuntó la abanderada de Morena.

Bajo este tenor, los habitantes de las comunidades en mención empatizaron con Linda Cobos y refrendaron su participación para salir a votar este próximo 2 de junio por la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario