Trending Tags

Nuestra causa es Chetumal : “El Chino Zelaya”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• El candidato hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 02 de junio voten y se unan a la alianza para alcanzar a tener una capital de verdad.
Chetumal .- Una fuerte alianza social es la que se construye en Chetumal con miras a lograr contar con una capital de verdad, en la que no falten oportunidades para todos, en una economía sólida que permita la solvencia suficiente a las familias para salir adelante, manifestó el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya.
En tal sentido, señaló que el proyecto que encabeza es resultado de años de esfuerzo y de cercanía con la gente de las zonas rural y urbana de Othón P. Blanco, municipio que está destinado a emerger del sótano donde lo mantienen las autoridades actuales, para volver a brillar como lo hacía en años pasados.
“El Chino” Zelaya estableció que Chetumal ya tocó fondo, pues nunca se había visto tal parálisis a nivel municipal y los problemas como la basura y su destino final tampoco habían llegado al grado de crisis.
“Es por eso que hoy tenemos la gran ocasión, aprovechar el gran número de oportunidades que se presentan y trabajar unidos”, expresó el candidato y detalló que para ello no son importantes los colores partidistas, sino el amor a esta tierra que tanto nos ha dado.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 02 de junio voten y se unan a esta gran alianza para alcanzar a tener una capital de verdad, limpia de todo aquello que la contamina y la paraliza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Felipe Calderón promueve su A. C. México Libre
Next post Con el voto ciudadano el PAN y PES hará la diferencia el 2 de junio : Rocío González