Política

Con el voto ciudadano el PAN y PES hará la diferencia el 2 de junio : Rocío González

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, convocó a los ciudadanos a sumarse al proyecto y hacer la diferencia en esta elección para consolidar el cambio en la zona urbana y rural de este distrito.

Luego de la conferencia de prensa que dio el líder del CEN del PRD, Angel Ávila Romero, acompañado del líder estatal, Rafael Esquivel Lemus, señaló que el mejor proyecto esta con esta coalición porque responde a los anhelos y aspiraciones de la gente.

Dijo que de llegar al congreso el trabajo se enfocará a la gestión legislativa para que haya más recursos para gasto social, salud, educación, servicios públicos y proyectos del campo, la ganadería, la apicultura, mecanización de tierras, perforación de pozos, atención de caminos saca cosecha y espacios deportivos.

La ingeniero, como todos la conocen, señaló que un tema importante es la gestión para impulsar un proyecto de urbanismo para Bacalar, en el que la participacíon social y la colaboración interinstitucional de los tres niveles de gobierno es fundamental.

Explicó que este proyecto permitirá poner orden en el desarrollo de la cabecera munipal, proteger y regular las actividades turísticas y recreativas en la laguna de los siete colores.

Reiteró que hay puntos de coincidencias que se tiene que avanzar en el tema de los ordenaniento en materia ambiental para mitigar los impactos a los ecosistemas , flora y fauna de la laguna.

Destacó que su compromiso es de trabajo con la gente, las mujeres, los jóvenes y adultos mayores. Sus propuestas marcaran la agenda del trabajo legislativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario