Trending Tags

“El Chino” Zelaya se perfila hacia el triunfo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• La parálisis y el retroceder no son opciones, vamos por el proyecto que mira hacia adelante, manifestó “El Chino” Zelaya.

Chetumal.- A unos días de celebrarse la jornada electoral, el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya se perfila hacia el triunfo dada la aceptación y el reconocimiento que los ciudadanos le manifiestan durante los recorridos que continúa realizando en colonias de Chetumal y en comunidades rurales de Othón P. Blanco.

“Los ciudadanos ya se dieron cuenta perfectamente de que en esta elección solo hay dos alternativas, optar por la parálisis y el retroceso que significaría dar la oportunidad a los que ya demostraron en pocos meses que no pueden, o ir hacia adelante por el proyecto que mira hacia adelante que vengo capitaneando”, expresó el candidato.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” agregó que los ataques que emitieron sus adversarios en su contra, lo único que significaron fue que el proyecto que encabeza junto con los paisanos de su distrito lleva la delantera y a unos días de que se celebre la jornada electoral es imposible de revertir.

“El Chino” Zelaya estableció que continuará hacia adelante como siempre lo ha hecho, sin brincar de un partido a otro o tratando de engañar a la gente, “lo importante es trabajar por lo que nos mueve y lo que motiva a “El Chino” Zelaya es Chetumal y sus alrededores, lograr alcanzar a tener una capital de verdad y trabajar día a día juntos para llegar a la meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Abril Sabido Alcérreca exige tarifas justas a la CAPA
Next post Quintana Roo, presente en la Reunión de Coordinación Regional de Seguridad de la Zona 2 Sureste