Política

Brindará Linda Cobos mayor seguridad a mujeres en situación de vulnerabilidad

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Crearé una Ley para promover el empleo en las mujeres desprotegidas: Linda Cobos

* Se concientizará que las trabajadoras domésticas tengan mayor bienestar y seguridad social

Chetumal, Quintana Roo, 21 de mayo de 2019.- “Las trabajadoras domésticas son una parte fundamental de nuestra sociedad. Necesitamos que también ellas se sientan protegidas, por eso crearé una Ley para promover que tengan seguridad social”, señaló Linda Cobos Castro, Candidata a Diputada local por el Distrito XIV de Morena.

La representante de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” enfatizó que se debe concientizar que el trabajo doméstico es fundamental para dar bienestar a los hogares, y de ahí surge la importancia de que se sientan protegidas, principalmente las mujeres con situación de vulnerabilidad.

En su recorrido por la colonia Jardines, las amas de casa y madres solteras le comentaron a Linda Cobos que necesitan tener una mayor participación en el ámbito laboral, siendo que gran parte de las mujeres realiza labores domésticas para sacar adelante a su familia.

“Necesitamos disminuir la brecha de desigualdad económica y social en las mujeres, darles la importancia que realmente merecen. Me comprometo con ustedes a que si me eligen como su diputada, desde el Congreso crearé una ley para que tengan prestaciones sociales, así como fondo de ahorro para la vivienda y tener licencia de maternidad, enfermedad o accidente de trabajo y atención médica gratuita”, subrayó la Ingeniera Ambiental.

En otro orden de ideas, Linda Cobos apuntó que los micro y pequeños empresarios también recibirán la oportunidad para mejorar sus condiciones laborales.

La candidata del Distrito XIV de Morena dejó en claro que se necesita a un representante que de verdad pueda apoyar a las familias othonenses, que tenga la camiseta bien puesta y que los ciudadanos puedan estar seguros que no los dejará abandonados, por eso, invitó a los vecinos a votar por Morena y cambiar la forma de trabajar en el Congreso, donde el diputado salga a las calles de su distrito a ver que los trabajos se estén realizando como la ciudadanía lo demanda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario