Política

No más impuestos injustificados: “El Chino Zelaya”

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• El candidato se pronunció en contra del cobro de derecho en vereficentros, sobre todo en la capital del estado donde la contaminación por carbono por emisiones vehiculares no es un problema.

Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya reiteró que no está de acuerdo con la implementación de más impuestos o derechos a los ciudadanos sobre todo a los de la capital del estado, si no están debidamente motivados en la realidad que se vive, tanto en lo económico como en lo social y ambiental.

En entrevista radiofónica, el abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” refirió que, en el caso de los vereficentros, aunque ya están en ley, el ejecutivo estatal ya ha dicho que no se aplicará.
En tal sentido, señaló que es necesario realizar ajustes a dicho ordenamiento, pues en el caso concreto de Chetumal, no se presenta un problema grave de contaminación por emisiones de carbono por parte del parque vehicular.

Fernando “El Chino” Zelaya detalló que cuidar el medio ambiente es prioritario, por tanto, en ciudades como Cancún o Solidaridad, es necesario dar apertura al uso transporte público no contaminante, por lo que cada ayuntamiento debe poner manos a la obra en el tema y sancionar a los transportistas que evidentemente no contribuyen a tener un medio ambiente limpio.

Señaló que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos y es una prioridad para los representantes populares, pues la vocación del estado es el turismo basado en nuestras bellezas naturales que es necesario conservar para el disfrute de las próximas generaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario