Trending Tags

Afirma Linda Cobos que los egresados de nivel superior tendrán más oportunidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Queremos darle a los egresados de nivel superior mayor certidumbre para que aquí desarrollen su profesión

* Señala que Othón P. Blanco tiene potencial para el desarrollo de empleos

Chetumal, Quintana Roo, 20 de mayo de 2019.- La Candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, dijo que en muchas ocasiones los recién egresados tienen que buscar trabajo en una rama distinta a la cual estudiaron, aun cuando en la capital del Estado existe la oportunidad de quedarse; sin embargo, esos puestos son dados a compadres e hijos de amigos de los políticos.

“Mi compromiso con los estudiantes a punto de egresar será brindarles una oportunidad para que puedan desarrollar su profesión en nuestra capital, porque en muchos casos tienen que emigrar a otros municipios y estados, o simplemente trabajar en lugares donde no ganan lo suficiente y no es lo que estudiaron”, enfatizó Linda Cobos.
La Ingeniera Ambiental señaló durante su recorrido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez que los jóvenes universitarios necesitan las oportunidades para trabajar en lo que estudiaron y con ellos desarrollarse profesionalmente, no solo para su mejor futuro, sino también para la economía del propio municipio.
“Aunque ningún trabajo es malo, siempre y cuando se labore con honradez y humildad, un licenciado o ingeniero necesita herramientas para realizar y aplicar lo aprendido durante su estancia en la universidad. Debemos darle la oportunidad a jóvenes preparados y con gran potencial, porque sólo así saldremos adelante todos”, abundó la Candidata de Morena.

Después de escuchar las propuestas, algunos padres de familia comentaron que esa iniciativa es muy importante, porque permite a los jóvenes tener una mayor motivación al estudiar y saber que tendrán un campo de trabajo de acuerdo con su carrera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se mantiene el pronóstico de temperaturas muy calurosas, así como bajo potencial de lluvias por las tardes
Next post Abril Sabido Alcérreca reconoce labor de policías quintanarroenses