Política

Rocío González exigirá a dependencias de gobierno mayor compromiso con inversión pública para las zonas rurales

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kantemó, JMM, Q.Roo. 18/05/2019
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, se comprometio a legislar y gestionar más inversión para desarrollar y fortalecer proyectos de ecoturismo, turismo cultural, actividades del campo, atención a servicios públicos, de salud y agua potable para generar más impacto y desarrollo.

Al realizar proselitismo en busca del voto ciudadano por las poblaciones de Kantemó, San Marcos, San Diego, La Presumida y Dziuche, destacó que cada acción legislativa estará enfocada en atender lo prioritario que la gente requiere en el campo y las zonas urbanas y no imponer proyectos de ” escritorio” destinados al fracaso.

Reiteró su compromiso de trabajar mano a mano con la gente para atender acciones, tal como se hace aquí en Kantemó, en donde de manera organizada se cultiva maíz, berenjena, pepino chino, calabaza, sandía y pitaya, asi como la ganadería y la apicultura.
“Venimos a sumarnos al trabajo de ustedes, del gobierno municipal y estatal, para consolidar el cambio”, apuntó.
Señaló que frente a los problemas y necesidades no se vale el discurso clásico y lleno de demagogia para conseguir el voto y luego abandonar a la gente a su suerte como paso en las últimas administraciones estatales, donde el recurso público se quedo en mano de funcionarios y no llegó al campo y programas sociales.
Rocío González comentó que esta coalición integrada por los tres partidos trae el mejor proyecto, es incluyente, suma y responde a lo que se requiere en las 140 comunidades que integra este distrito electoral, que incluye a los municipios de Bacalar, parte de José María Morelos y Othón P. Blanco.

Pidió votar este dos de junio a favor de este gran proyecto que encabeza, ya que hacerlo por otra opción implicaría frenar el desarrollo y desatender la inversión de programas sociales, tal como ocurrió con algunos programas por la complicada transición de la nueva administración del gobierno federal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario