Trending Tags

Un conjunto de obras visuales de la colección “Pago en especie” se exhibe en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Para poner al alcance de la comunidad quintanarroense y los visitantes las bellas artes mexicanas

 

Chetumal.- Un conjunto de obras visuales de la colección “Pago en especie” se exhibe en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal para poner al alcance de la comunidad quintanarroense y los visitantes las bellas artes mexicanas.

 

Con estas obras, artistas de renombre pagan sus contribuciones fiscales y las comparten mediante exposiciones para que la población disfrute de forma gratis de creaciones artísticas que contribuyen con el esparcimiento estético.

 

Entre las obras expuestas, en las que se utilizan diferentes técnicas como aguafuerte, óleo sobre tela y acrílico sobre madera, figuran “Alquimista”, de Inocente Méndez y Huerta, y “El espino”, de Manuel Bernal Flores.

 

En la opinión de la estudiante Marcela Campo del Río: “Se trata de un encuentro con diferentes mundos atrapados en el lienzo. No entiendo todo lo que han querido expresar estos artistas, pero me llega hondo al corazón.”

 

Según la catedrática Lorenza Moya: “Venir aquí le da a los alumnos la oportunidad de apreciar la cultura artística en su esplendor y ese arte debemos de llevarlo a las aulas, porque en él viven el espíritu y el sueño.”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Reubicación de reos de la cárcel FCP, permitirá fortalecer la seguridad publica del municipio
Next post Preocupa a empresarios que el Plan Nacional de Desarrollo federal no incluya la Zona Libre de Chetumal