Trending Tags

Esencial la participación ciudadana para lograr el cambio :Rocío González

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bacalar, Q.Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, destacó la importancia de la participación social para consolidar el cambio.

Añadió que por ello en esta elección hay que elegir bien y votar por esta coalición para fortalecer las acciones y proyectos de servicios como salud, educación, seguridad pública y obras sociales como agua potable, electrificación, calles, caminos y mantenimiento de carreteras que comunican a las comunidades. Ademas del tema del campo.

La ingeniero, como todos la conocen, dijo que no se vale hacer proyectos de “escritorio” en donde no se involucre a la gente. Hay que sumar para tener resultados y éxito como lo piden los ciudadanos.

Rocío González señaló que esta alianza es con la gente, por lo que la coalición del PAN, PRD y PES tiene el mejor proyecto para del Distrito 13.

Convocó a trabajar juntos mano a mano y hacer de esta región el “orgullo” del sur de Quintana Roo, en donde el campo sea la prioridad y el turismo la alternativa de desarrollo: La laguna de Bacalar y las bellezas naturales de la zona dan la posibilidad de lograrlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Abril Sabido Alcérreca convoca a conciencia cívica
Next post Festejan a las madres en Chetumal