Política

Abril Sabido Alcérreca promoverá estricto control del gasto público

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- La candidata a diputada del partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, se pronunció a favor de que existan controles más estrictos en los procesos de ejecución del gasto público.

“Los habitantes del Distrito XV me señalan que están en contra de la corrupción y de los gasto excesivos. Estoy de acuerdo con ellos, comparto su molestia porque el dinero público sólo debe emplearse para lo que ha sido etiquetado en el Congreso del Estado”, dijo.

Apuntó que, como legisladora local, promoverá que la transparencia se cumpla a cabalidad en los entes gubernamentales, a fin de que los ciudadanos puedan constatar que ninguna autoridad incurre en derroche de recursos.

Abril Sabido Alcérreca señaló que solicita el apoyo popular para precisamente poder, como diputada local, vigilar que los Presupuestos de Ingresos y Egresos de Quintana Roo atiendan las necesidades de los ciudadanos.

“Necesitamos la confianza de la gente, que se sumen a nuestro proyecto, que comprueben que impulsamos una nueva forma de hacer política, en la cual se pretende que los servidores públicos antepongan el interés ciudadano al personal”, insistió.

La candidata a diputada local por el Distrito XV recordó que su trayectoria profesional, avalada por una licenciatura en Administración, permitirá que vigile con puntualidad la ejecución de los recursos oficiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario