Tendencias

Apoyara el Turkito a los pequeños empresarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Visitó Miguel Adán Martínez Cabrera la zona comercial de la colonia Payo Obispo en Chetumal.

° Se compromete con los empresarios a revisar las leyes fiscales locales, para lograr un equilibrio en las tasas impositivas vigentes.

Chetumal, Quintana Roo a 17 de abril de 2019.- El candidato a Diputado Local por el Distrito XIV del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Adán Martínez Cabrera, mejor conocido como “El Turkito”, recorrió la zona comercial de la colonia Payo Obispo, donde platicó con los empresarios establecidos, intercambiando impresiones para poder apoyar, desde el poder legislativo el desarrollo de sus negocios.

“El comercio local es la base de la economía de nuestra bella ciudad. Es indispensable revisar las leyes fiscales para disminuir las cargas tributarias y simplificar los trámites administrativos para que los pequeños empresarios puedan seguir generando empleos para todas nuestras familias” manifestó Miguel Adán Martínez Cabrera.

En este sentido, “El Turkito” agregó que, si bien es cierto que todos los empresarios deben contribuir al gasto público mediante el pago de impuestos, también es cierto que estos deben ser justos, de tal forma que estos negocios puedan seguir operando, manteniendo así la dinámica económica de la capital que, a su vez, genera otros ingresos fiscales al estado y municipio.

Por último, Miguel Adán Martínez Cabrera, se comprometió a revisar las últimas reformas aprobadas, tanto en la Ley Estatal de Derechos, como en la Ley de Hacienda del municipio de Othón P. Blanco, para lograr un verdadero equilibrio en las tasas impositivas que deben afrontar los empresarios locales, así como la tramitología necesaria para la apertura de nuevas empresas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Escucha Claudette González, candidata del Distrito XV el sentir de los ciudadanos
Next post Chino Zelaya, obsesionado por el poder