Trending Tags

Servicios Móviles llegan a Nicolás Bravo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nicolás Bravo, OPB a 13 de abril de 2019.- Acercando los servicios móviles del ayuntamiento de Othón P. Blanco a nuestras comunidades, la mañana de este sábado el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, junto a la presidenta del DIF OPB, Haydee Sánchez de Pastrana, y autoridades de la comuna, encabezó una visita a la alcaldía de Nicolás Bravo.

En su mensaje, Segovia Martínez reiteró que el compromiso del ayuntamiento es trabajar por el bienestar de las comunidades y de su población.

“Sabemos que trasladarse hasta la ciudad representa un gasto para ustedes, por ello, nos damos a la tarea de acercar nuestros servicios hasta la comunidad, aprovechenlos”, dijo.

De igual modo, las autoridades de la localidad, Marlene Reyes y Leopoldo Santos, agradecieron la llegada de los servicios móviles, puesto que muchos habitantes por cuestiones económicas o de avanzada edad, no pueden ir hasta las oficinas de la comuna.

Como parte de los servicios y atenciomes que se brindaron se encuentran de Salud, Catastro, IMES, DIF, Registro Civil, Prospera, Bomberos, Policía Municipal, Desarrollo Rural, Jurídico, entre otros.

En el evento también acompañaron los regidores Rufina Cruz Martínez y Emmanuel Torres Yah.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Asegura PF paquete con droga en playas de #PlayadelCarmen
Next post Detienen a 🐀cuando intentaba asaltar un comercio en #Chetumal