Q.ROO

Seguro Popular en #QROO seguirá operando de manera habitual, pese arranque de campañas electorales

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los módulos de atención y el servicio que brinda el seguro popular en Quintana Roo, continuaran operando de manera habitual durante el periodo de campañas electorales que inician el próximo lunes 15 de abril, por lo cual el servicio operativo, la atención y el proceso de renovación o afiliación continuaran como se venían desempeñando hasta ahora.

 Hemos estado cumpliendo las metas de enero a marzo y ya estamos viendo las estrategias de la veda electoral que en algún momento nos va a limitar en el tema de convocatorias sin embargo  las brigadas y los módulos van a seguir trabajando.

Gabriela Sosa Guerra, directora del seguro popular en Quintana Roo, detalló que la única modificación que se tendrá en lo que respecta al seguro popular con la finalidad de respetar la veda electoral, será el tema de la difusión las cuales dijo deberan ser exclusivamente de carácter informativo.

 La parte que cuidamos es la parte mediática de como se hace la difusión para que nos apeguemos a los criterios del uso del gasto del recursos federal en este momento que se considera de veda electoral seguimos dando el servicio operativo, seguimos dando la atención como cualquier época del año el tema de la promoción vamos hacer algunos ajustes de carácter informativo.

Precisó que dentro del presupuesto de 2019 se incluyó capacitación al personal  de la institución respecto a las leyes aplicables y los alcances durante una veda electoral, con la finalidad de que estos se mantengan dentro de los límites legales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario