Trending Tags

Policía beliceña asegura 2kg de cocaína

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La policía beliceña aseguró 2 kg de cocaína base en un operativo implementado en la localidad de Hopkins en el sur de ese país.

De acuerdo con los datos recabados de fuentes de seguridad de esa nación, hay al menos 3 personas detenidas quienes fueron sorprendidos en el interior de un predio en plena transacción de compra- venta del enervante.

En el sitio también fue confiscado una gran cantidad de dinero en efectivo con el que presuntamente se iba a pagar por la compra de la droga.


Trascendió que al menos dos de los detenidos son vecinos de Orange Walk localidad cercana a la frontera con México específicamente Quintana Roo.


Todo parece indicar que el alcaloide pudo haber cruzado por la frontera y luego trasladado hasta ese punto para su entrega sin embargo serán las autoridades en ese país quienes establezcan las líneas de investigación.


Cabe mencionar que por el momento las autoridades no se ha dado a conocer la identidad de las personas detenidas pero en las próximas horas serán presentadas ante la Corte beliceña en donde se buscarà se le finquen cargos por el delito de narcotráfico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Eligen a José Israel Cen Caamal como presidente municipal infantil
Next post Promocionan destino ecoturístico maya en el Tianguis Turístico 2019