Trending Tags

(Fotogalería) Histórico triunfo en Natación artística para Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cancún.- Quintana Roo consigue histórico triunfo en el Campeonato Nacional clase A de Natación Artistica que se desarrolla en la cuidad de Monterrey, Nuevo León, donde las atletas caribeñas están participando desde el 8 y hasta el 14 de abril.

Por primera vez atletas de la disciplina de natación artística de Quintana Roo logran subirse al podium en un campeonato nacional de la especialidad y así asegurar su pase a la olimpiada nacional.

Cabe destacar que con el equipo también viajó la Para-atleta Deborah Hernández Coria y su entrenadora Alondra Zárate donde con mucho orgullo representó a la entidad en la modalidad de atletas especiales y ganó medalla de oro para Quintana Roo.

El presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Cristian García Gutiérrez destacó que con el trabajo colaborativo y comprometido de un grupo de entrenadores y entrenadoras y el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que dirige Antonio López Pinzón, la disciplina de nado sincronizado desde año y medio se ha ido desarrollando de manera organizada, luego de encontrarse con mínima actividad en el estado.

[metaslider id=”20962″]

Quintana Roo hoy tiene su histórico pase a Olimpiada Nacional con el objetivo de lograr consolidarse en el medallero del nacional clase A de la especialidad, abundó Garcia Gutiérrez.

López Pinzón señaló que es un orgullo que esta disciplina en menos de dos años esté dentro de las tres mejores del país, y es un ejemplo del trabajo integral y coordinado que permite brindar más y mejores resultados.

El titular de la COJUDEQ comentó que “Seguiremos en la dinámica apoyando y colaborando con las asociaciones para que el deporte continúe creciendo en Quintana Roo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post IDAIPQROO y la UIMQROO signan acta de instalación de la red local de socialización del derecho de acceso a la información
Next post La CAPA trabaja en la reparación de una fuga en la línea de 20 pulgadas que abastece a la ciudad de Chetumal