Trending Tags

Este 15 de abril inician campaña electoral candidatos a la diputación en #QROO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), deberá dictaminar la procedencia de los candidatos propuestos por las coaliciones y partidos políticos en la entidad a más tardar el día de hoy, y con ello, dar inicio el próximo lunes 15 de abril con las campañas electorales.

 

El Consejo General deberá pronunciarse respecto a los candidatos que han presentado las coaliciones como los partidos políticos de manera individual y una vez hecho esto el día 15 de abril arrancarán las campañas electorales que deben concluir a más tardar el día 27 de mayo para que la jornada electoral se célebre el 2 de junio.

 

Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidenta del IEQROO, dijo que las campañas para los candidatos inscritos y aprobados de los 15 Distritos electorales en Quintana Roo, arrancan este lunes 15 de abril y tendrán una duración aproximada de 45 días.

 

Se tiene un corte preliminar de que un millón 200 mil están en la lista nominal, pero toda vía es un número preliminar de ciudadanos votantes que se estima para esta jornada electoral.

 

Pidió a los candidatos una contienda de propuestas y en apego a la legalidad; esto con el objetivo de motivar la participación ciudadana el próximo 2 de junio cuando se celebre la jornada comicial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se pronostican temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas en la región durante los próximos días
Next post IDAIPQROO y la UIMQROO signan acta de instalación de la red local de socialización del derecho de acceso a la información