Tendencias

Tres incendios prevalecen activos en #QROO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Quintana Roo se tienen tres incendios activos que suman 370 hectáreas afectadas, los municipios con siniestros son Bacalar con 2 e Isla Mujeres con uno. En total la superficie afectada durante la temporada de conflagraciones es de 610 hectáreas siniestradas

 

Tenemos al momento 3 incendios activos hasta el momento ubicados uno en el municipio de Isla Mujeres y dos en el municipio de Bacalar

 

 

Tomás Sánchez Cabrera suplente legal de la comisión nacional forestal, señaló que a la fecha la Comisión Nacional Forestal reporta que se han extinguido tres incendios con 240 hectáreas mientras que en las conflagraciones activas participan 144 elementos entre voluntarios, personal de municipios, gobierno del estado y de la federación; la Secretaría de la Defensa Nacional y CONAFOR.

 

A la Fecha tenemos una estimación de 370 hectáreas afectadas y estamos participando en el control de estos incendios 144 personas.

 

 

Pidió a la población extremar precauciones con el uso del fuego en el campo debido al estiaje, la baja humedad en el ambiente y las altas concentraciones de material vegetal seco que sirven como combustible.

[metaslider id=”20870″]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Inclusión laboral a personas con discapacidad en #QROO, letra muerta
Next post Fomento a la cultura física y el deporte en las “Caravanas Juntos Hacemos Más”