Nacional e Internacional

Galardonan destinos turísticos de #QROO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Carlos Joaquín recibió el galardón Mejor Experiencia de Aventura: Nadar en Cenotes en Quintana Roo y Mejor Playa de México: Tulum, por la revista “México desconocido” y derivado de una votación realizada entre visitantes y turistas lo que ratifica su liderazgo en el Tianguis Turístico de México 2019.

Quintana Roo presentó también el Pabellón del Caribe Mexicano, el más grande del tianguis y fue inaugurado por el gobernador y el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, mismo en el que 11 destinos estatales, 34 empresas de la iniciativa privada y 132 delegados, participan en la promoción para atraer más turistas e inversiones.

Compradores y mayoristas, conocieron en el Pabellón, las novedades de destinos como Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Holbox, Tulum, Isla Mujeres, Grand Costa Maya, Tulum y Mayaka’an.

El gobernador Carlos Joaquín recorrió los stands del Tianguis y destacó que el turismo nacional que visita el Caribe mexicano creció 9.25 por ciento en el año de 2018, de igual forma concedió entrevistas a diversos medios de comunicación interesados en el crecimiento de Quintana Roo en materia turística y en la generación de empleos formales.

Durante el Tianguis participan mil 251 compradores, 278 de ellos son internacionales; 383 suites comercializadas y 45 países; así como 47 mil 114 citas de negocios, 53 por ciento más respecto que en 2018.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!