Deportes

Fomento a la cultura física y el deporte en las “Caravanas Juntos Hacemos Más”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luis Echeverría.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), mantiene la promoción constante de la cultura de la activación física y el deporte sumándose a las acciones de la Caravana “Juntos Hacemos Más” que acerca servicios y trámites de las dependencias gubernamentales a la sociedad, el día de hoy martes 9 de abril se realizó en la comunidad de Luis Echeverría en el municipio de Othón P. Blanco.

La COJUDED con sus promotores y material deportivo acudió para contribuir de esta manera en brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses, a través del departamento de Deporte para Todos.

Durante la Caravana se otorgó información del abanico de opciones para la práctica del deporte tanto a los padres de familia, profesores así como a los niños y niñas que acudieron y que conozcan de la importancia de evitar el sedentarismo para mejorar su calidad de vida.

La jefa del departamento de Deporte para Todos, Isabel Viana Rueda, a nombre del titular de la COJUDEQ, acompañada de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rocío Moreno, entregó material deportivo para continuar promoviendo el deporte a la directora de la escuela primaria “Javier Rojo Gómez”, profesora Karina Carrillo Navarro.

El equipo de instructores de la COJUDEQ, realizó varias sesiones de activación física musicalizada, motivando a niños, niñas y jóvenes al igual que a sus familias para tener buenos hábitos y una mejor calidad de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!