Política

Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” mantiene los mismos candidatos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Quintana Roo (PESQROO), no sufrió cambios de candidatos, por lo cual se mantienen las mismas propuestas que dieron origen a esta coalición.

 

En cumplimiento al llamado que hizo el instituto electoral por medio de la sesión se ha hecho una reorganización de las candidaturas la coalición que quedo por 14 distritos que estaban repartidos anteriormente con el PAN y el PRD ahora se incluye a encuentro social.

Emanuel Torres representante del PRD ante el IEQROO, explicó que los candidatos se mantienen y únicamente se incluyó al PES Quintana Roo en los 3 distritos que le correspondían, así como se realizaron ajustes con algunos candidatos en lo que respecta a las siglas por el que contendrán como lo es el caso de Claudette González Arellano que de ser del PAN pasó a ser propuesta del sol azteca.

Son 5 para cada partido para el PRD y el PAN y quedan 3 para el PES, en algunos casos los candidatos cambiaran la sigla por la que participaran pero la intención es la misma se mantiene firme esta coalición con las candidaturas que se propusieron en un inicio.

Detalló que la distribución de los distritos 1, 7, 8, 10, 11 y 14  corresponderán al PAN, al  PRD en el 2, 9, 12, 13 y 15 en tanto que el PESQROO, en 3, 4 y 6.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!