Othón P. Blanco

Inaugura la señora Haydee Sánchez el curso de fisioterapia aplicada a la equinoterapia

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Q. Roo a 08 a abril de 2019.- La presidenta honoraria del sistema DIF Othón P. Blanco, Haydee Sánchez de Pastrana, realizó la inauguración del “Curso de fisioterapia aplicada a la equinoterapia”, que se lleva a cabo los días 8, 9 y 10 de abril, en las instalaciones del zoológico Payo Obispo.

En su mensaje, la presidenta agradeció a quienes hacen posible el proyecto, que beneficiará a muchas personas con discapacidad que recibirán próximamente las terapias. De igual forma enfatizó el apoyo del licenciado Jesús Palacios Castro, por sumarse a esta noble labor al prestar a los caballos.

“Refrendo mi compromiso de seguir trabajando para los othonenses y esta es la muestra de que vamos avanzando con nuevos proyectos y estrategias que contribuyan a tener un municipio incluyente y con igualdad”, puntualizó.

En este sentido, el instructor Juan Pedro Sánchez Rivera, felicitó la labor de hacer realidad este sueño, puesto que las instalaciones son formidables para lo que se requiere y con una buena teoría, el ayuntamiento avanza en la oferta de servicios que brinda. De igual forma agradeció por hacerlo parte del proyecto.

Al evento también asistieron, la directora general del DIF Municipal, Diana Paulina Sánchez Gómez; el representante de la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, el subdirector general de salud y atención a las personas con discapacidad, David Landa Juárez; la regidora Martha Bella Reyes Mejía, en representación del Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez; la directora de Salud Municipal, María Fernanda Aguilar Ayala; el director del Zoológico Payo Obispo, Roger Braga González; el Secretario General, Edwin Alejandro Rivera Romero y la regidora Rufina Cruz Martínez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario