Felipe Carrillo Puerto

Jóvenes atletas del Centro de Formación Deportiva reciben uniformes

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jóvenes atletas del centro de formación deportiva de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, recibieron de manos de autoridades municipales, los uniformes que los distinguen como miembros activos de las disciplinas que se imparten en la academia, con la finalidad de seguir fomentando y apoyando la práctica deportiva en niños y jóvenes de la entidad.

En breve acto llevado a cabo en las afueras de las instalaciones ubicadas en la Unidad deportiva Chan Santa Cruz de esta ciudad, el Secretario de la comuna Erick Alcocer en representación del Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, dijo a los jóvenes que la inversión que actualmente realiza el ayuntamiento en favor del deporte comienza a dar resultados y muestra de ello es la consecución de medallas en justas deportivas llevadas a cabo recientemente fuera del municipio y del estado.

En ese sentido, destacó que con la práctica del deporte desde temprana edad, Felipe Carrillo Puerto está llamado a ser un municipio sano y generador de talentos deportivos en varias disciplinas; por ello el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas ha puesto especial atención e interés en apoyar el deporte en todas sus modalidades.

Agradeció a los entrenadores de cada disciplina que se imparte en ese centro deportivo, por llevar a cabo un esquema que acerque el deporte a las niñas, niños y jóvenes, con la finalidad de desarrollarse sanamente, aprendan valores fundamentales, así como la importancia del trabajo en equipo.

También estuvieron presentes el Director del DIF Municipal, Adalberto Yam Pech, y el titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella Caamal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario