Deportes

Se lleva a cabo reunion técnica con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

…. Antonio López Pinzón, presidente de COJUEQ a menos de un mes del arranque de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil presentó el programa operativo para las instalaciones deportivas de Chetumal, Isla Mujeres y Cancún….

Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo realizó en la Sala de Juntas del CEDAR Cancún la primera reunión técnica con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Las autoridades de turismo así como policía municipal y estatal, se reunieron para conocer la organización de las 8 disciplinas que tendrán lugar en Benito Juárez y una en Isla Mujeres, durante la presentación a cargo del presidente de COJUDEQ acompañado de Gabriel Ramos, coordinador operativo de la Olimpiada Nacional.
Con las fechas de cada una de las disciplinas en competencia y con un estimado de seis mil atletas, además de visitantes arroja un estimado de 10 a 12 mil visitantes en Benito Juárez, del 2 de mayo al 16 de junio.
Simón López, director operativo de la policía estatal y Jesús Pérez Abarca secretario municipal de seguridad pública y tránsito, serán los encargados de los preparativos para el dispositivo vial, previo, durante y después de lo eventos.
La promoción de la Olimpiada Nacional, así como los puntos turísticos para las familias que acompañan a los atletas en competencia será coordinado por Alicia Ríos, directora de relaciones públicas de la secretaría de turismo, con el respaldo de Edgar Barrera, director de operaciones de turismo, así como Carly Casarrubias, que acudió en representación del director de turismo municipal en Benito Juárez. En la reunión también asistieron Juan Antonio Azueta Carballo, secretaría de salud y David González, director del Instituto del Deporte en Benito Juárez.
Antonio López Pinzón, comento que a menos de un mes del arranque, todo está listo en las instalaciones deportivas de Chetumal, Isla Mujeres y Cancún, para recibir a los mejores atletas de futbol asociación, taekwondo, bádminton, esgrima, triatlón, luchas asociadas, levantamiento de pesas, natación, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, ajedrez, box, patines, gimnasia varonil y femenil, aguas abiertas, y hockey.
Gabriel Ramos, presentó la estructura de la Olimpiada Nacional, la cual consta de los servicios de hospedaje, alimentación, transportación que se brindarán en la sede, las condiciones de la infraestructura deportiva en donde se realizarán las competencias, entre otros aspectos de la logística.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario