Trending Tags

Galardonan a quintanarroenses con Premio al Mérito en el Servicio Público “Erick Paolo Martínez”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de que el Consejo de Premiación y Jurado lanzara públicamente la convocatoria correspondiente, este miércoles ante más de 400 personas reunidas en el Teatro Constituyentes del 74, el gobernador Carlos Joaquín, entregó el Premio al Mérito en el Servicio Público “Erick Paolo Martínez” en su edición 2019, a Issac Aquino Zapata del Sistema DIF Quintana Roo y a María Guadalupe Cuéllar Espadas, de la Universidad de Quintana Roo y entregó reconocimientos a otros siete participantes, a quienes exhortó a seguir trabajando a favor de los quintanarroenses.

“Todos los que estamos aquí reunidos tenemos el poder de transformar, gracias a que tenemos el encargo y el deber de servir. Para eso sirve el poder, para poder servir, para poder ayudar a la gente, ya que son ellos quienes nos han delegado su confianza. Cada una de nuestras acciones repercute en el beneficio de la sociedad, pero también, si no lo hacemos bien, puede repercutir en su perjuicio y ahí está la gran responsabilidad que tenemos de procurar a diario un trabajo íntegro, honesto, eficaz. La sociedad ha depositado su confianza en nosotros y no solamente para administrar bien sus recursos, también esperan que seamos capaces de darles la mejor atención de velar por su tranquilidad, por su salud, por la educación de sus hijos. El del servidor público no es un trabajo fácil, en muchas ocasiones se labora en condiciones difíciles, con jornada largas, con pocos recursos pero también es cierto que solo los servidores públicos reciben más allá de su salario, la satisfacción que da el servicio a la comunidad”.

Por su parte y en representación del Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, Mtro. León Lizárraga Cubedo, el Secretario Ejecutivo, Francisco Espinosa Hernández, recalcó la importancia de reconocer a los hombres y mujeres que han engrandecido al Servicio Público, lo que ha sido también posible, gracias al Acuerdo para la Modernización de la Administración Pública firmado por el gobernador Carlos Joaquín, al inicio de su gestión.

“A lo largo de la historia de este premio, han sido reconocidos 14 servidores públicos en 11 ediciones. Con el acuerdo para la Modernización De La Administración Pública Del Estado De Quintana Roo, firmado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y publicado en el Periódico Oficial en diciembre de 2016, uno de cuyos objetivos principales es la creación de un Sistema de Incentivos para los Servidores Público, el premio toma un nuevo impulso. Es así que el premio cumple 15 años de haber sido diseñado por el IAPQROO, y es el único en su tipo que promueve el gobierno del Estado para estimular a las y los servidores públicos a realizar su labor con calidad y calidez. Para el IAPQROO como asociación civil, ha sido fundamental impulsar este premio pues es la prueba más importante del cumplimiento de su labor, desde la sociedad civil”.

Se contó con la presencia del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia José Antonio León Ruiz, el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila y el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post IDEFIN respalda a 15 proyectos de inversión en #QROO
Next post Para los próximos días se prevén noches y mañanas muy frescas, aunque se pronostican temperaturas máximas en el rango de calurosas a muy calurosas