Solidaridad

Sigue la pasarela, en el cargo de la dirección de policía municipal de #Solidaridad

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A cuatro días de haber sido designado jefe de despacho de la Policía Municipal Preventiva de #Solidaridad, Sidley Loeza Pérez renunció este sábado, por lo que Baltazar Díaz Acosta, teniente de Infantería tomó su lugar.

Según autoridades municipales, el ex funcionario presentó su renuncia voluntaria, aunque fue el pasado 19 de marzo cuando se anunció su participación en la administración de local.

De acuerdo con el archivo de la Contraloría Estatal, Loeza Pérez se hizo acreedor a una multa mayor a 15 mil pesos desde el 2007 que sigue vigente, cuando fue director de Recursos Materiales en el municipio de Benito Juárez y se le acusó de usar recursos públicos para su beneficio personal, hecho que el pasado viernes Laura Beristain Navarrete minimizó, asegurando que se trataba de un malentendido con tintes políticos.

“Yo creo que el 100% que han sido funcionarios públicos y tienen experiencia en el estado, por lo menos el 30% o el 40% tienen demanda de algo, porque es un tema de ideología políticas y pleitos personales y de ideología de partidos”, dijo la edil.

Asimismo, aseguró que en caso de revisar la situación y de que esta lo ameritara, se podría remover del cargo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario