Trending Tags

Detienen en la carretera Tulum-Coba, al presunto homicida del dueño de hamburguesas “Búfalo” de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#ENTERATE😱

SÍGUENOS👍🏼, COMENTA 😎Y COMPARTE

Policías Ministeriales detuvieron en la carretera Tulum-Coba, a Jorge N quien es señalado como responsable del homicidio del empresario chetumaleño José Ángel Santeliz Cruz, perpetrado en noviembre del año pasado en un negocio de hamburguesas localizado en la avenida de los Héroes, en Chetumal.

Como se recordará en junio de 2018 se registraron varios disparos en el negocio de hamburguesas “Búfalo” localizado en prolongación de la Avenida Héroes y Avenida San Salvador quitándole la vida al dueño del negocio con 4 impactos de balas siendo uno el tiro de gracia.

Al arribar al lugar donde se suscitaron los hechos la policía observó a un hombre que ya no presentaba signos vitales, según los primeros datos recabados se sabe que tenía 30 años de edad aproximadamente y de nombre José Ángel Santeliz, dueño de dicho negocio.

Según los relatos de los testigos un hombre delgado vestido de negro y con gorra, llegó al establecimiento pidió una hamburguesa, entró al baño y después salió, disparándole 4 veces al dueño, muriendo al instante, ya que se dio el tiro de gracia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Rehabilitaran el gimnasio de recreación, cultura y deporte del sistema DIF en #Chetumal
Next post Se pronostican de nuevo temperaturas muy calurosas y escaso potencial de lluvias