Felipe Carrillo Puerto

Delincuencia organizada asedia a taxistas de #FCP

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Taxistas del Sindicato de Taxistas Francisco May, en Felipe Carrillo Puerto, están siendo utilizados por la delincuencia organizada para el trasiego de droga desde ese municipio hacia puntos entre la comunidad de Mahahual y Limones, dado que al menos 4 taxistas se han visto involucrados indirectamente por llevar pasajeros hacia esos puntos quienes en sus maletas llevaban oculto una gran cantidad de droga.

Hemos tenido inclusive algunos detenidos de nosotros que nos llevan maletas y de repente hay cosas ahí y al operador lo detienen y ante esto nosotros como sindicato es una cosa complicada de controlar, pero si ahorita.

Mario Aguilar Ramírez, secretario general del Sindicato de Taxistas Francisco May, en Felipe Carrillo, consideró que el tema de la inseguridad afecta a los choferes ya que no solo son amenazados para integrarse a las filas de la delincuencia organizada o para ser extorsionados sino también usados como “mulas” sin que esto lo sepan.

Al menos en el sindicato en nuestras terminales y paraderos tenemos cámaras de seguridad y nosotros ya sabemos quién el que envía y quien se sube con la maleta para identificar por que a la mera hora preguntan y  nadie dice es mía y el chofer sale majado por que como no es de nadie ha de ser del chofer.

Preciso que en el caso de las amenazas por temor no se denuncian y  como medida de seguridad instalaron cámaras de vídeo vigilancia en terminales y paraderos, para tener evidencia de quienes suben a las unidades y equipaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario