Trending Tags

Ex delegados de #FCP se manifiestan en palacio de gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un grupo de ex delegados del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se manifestaron en el palacio de gobierno para exigir se transparenten los recursos que se les adeudan por un monto de un millón 218 mil pesos que el gobierno del estado les asignaba por concepto de gestiones en 87 comunidades rurales de este municipio.

Venimos en búsqueda de una solución a nuestro problema porque siempre se nos ha apoyado cada mes se nos poyaba, y en el mes de junio del año pasado dejo de llegar ese apoyo que nos mandaban cada mes.

Sebastián May Barzón ex delegado de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, señaló que de manera mensual el gobierno del estado les asignaba 2 mil pesos mensuales a un total de 87 ex delegados y desde el pasado mes de junio de 2018 este recurso dejo de llegar a sus manos pese a que cuentan con información que ya ha sido asignado.

Desde el mes de junio si nos adelantaron un mes, pero queremos saber ahora si se pagó la totalidad de los 7 meses que se debe

Dijo que no se moverán del palacio de gobierno hasta que se les de la información necesaria de que ocurrió con dicho recurso que asciende a más de un millón 200 mil pesos y saber si esto no fue desviado por terceras personas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Restauranteros siembran sus esperanzas en vacaciones de Semana Santa
Next post Se pronostica un aumento gradual en las temperaturas máximas y bajo potencial de lluvias