Policiaco

Venganza posible móvil de #ejecución del “catracho” en #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una venganza es la línea de investigación en el deslinde de responsabilidades del homicidio de Mario Geovanny Ortez Borjas, alías “el catracho”, ocurrido antes del mediodía de este martes en su domicilio.

En el lugar, situado en la calle Marciano González, entre Belice y Héroes, de la Colonia Adolfo López Mateos, agentes ministeriales hallaron al sujeto muerto.

Asimismo, sacaron cuatro ladrillos de hierba seca con características similares a la marihuana.

Las investigaciones se desarrollan con hermetismo.

“El hondureño”, como también se le conocía al difunto, llegó a Chetumal en el 2005 a vivir con una familia de origen beliceño, redicada en la Colonia Adolfo López Mateos.

En poco tiempo se enroló en una pandilla y supuestamente comenzó con delitos menores, cono robo a casa habitación y bicicletas, a causa de sus adicciones.

Con el paso de los años, específicamente en el 2017, se le señaló de formar parte de un grupo dedicado a quemar carros de deudores de conocida financiera.

Asimismo, se le vinculaba con supuesta venta y desvalijamiento de carros robados.

Este martes, fue asesinado en su propio taller por un sicario que se presume huyó en una camioneta.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, señaló que su ejecución está vinculada con la disputa de células delictivas dedicadas al narcomenudeo y que horas antes había sido amenazado de muerte.

Inclusive, publicó en su cuenta de twitter, los cuatro supuestos ladrillos de marihuana confiscados del taller del difunto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario