José María Morelos

Rehabilitan avenida principal de JMM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos se benefician con la rehabilitación de la avenida principal, en la que el Gobierno del Estado invirtió más de 11 millones 260 mil pesos. La obra fue inaugurada este mediodía por el gobernador Carlos Joaquín justo cuando se abre también la ExpoMor 2019.

Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social destacó que la obra mejora la imagen urbana del municipio y da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como impulsar las actividades agropecuarias del municipio.

La obra consistió en la reconstrucción de 23 mil 245.64 metros cuadrados, (1740 metros lineales por carril) de vialidades a base de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor y la construcción de 10 pasos peatonales, 5 por lado.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de 3 mil 871 vehículos por día.

La inauguración de esta arteria forma parte de una gira de trabajo que el gobernador Carlos Joaquín realiza hoy por José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto para entregar obras que dan a la gente más y mejores oportunidades para vivir mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!