Puerto Morelos

Firma Seguro Popular convenio con municipio de Puerto Morelos para ampliar cobertura de salud

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Morelos. – Con el objetivo de ampliar la cobertura de salud en el municipio de Puerto Morelos, la directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo (REPSSQROO), Gabriela Sosa Guerra, firmó un convenio general de colaboración con la presidenta municipal Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

Con la firma de este convenio se coordinará las acciones para llevar afiliaciones a fin de que los ciudadanos que no cuenten con seguridad social, reciban servicios de salud gratuitos.

Fernández Piña, subrayó la importancia que se siga generando una gran sinergia entre todos los sectores involucrados, a fin de contribuir con su granito de arena para ampliar y mejorar los servicios de atención y de especialización en su municipio.

Por su parte, Gabriela Sosa Guerra informó que en Puerto Morelos están afiliadas 9 mil 158 personas al Seguro Popular, de los cuales más de 2,000 pólizas están por vencer en este año, por lo que invito a la ciudadanía para acercarse a los módulos para renovar sus pólizas de afiliación al programa.

“El gobernador Carlos Joaquín, a sido muy reiterativo en señalar que ningún quintanarroense se quede sin Protección social en salud, estamos trabajando todos los días para que esto sea un hecho en nuestro Estado, y con la colaboración de los Ayuntamientos, muy pronto estaremos llegando a esta meta”, finalizó Sosa Guerra.

Los requisitos para afiliación al Seguro Popular son de forma gratuita, presentando únicamente una identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y la CURP de los integrantes de familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario